Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

La pandilla de «Peanuts» regresa una vez más como serie animada

El grupo de amigos encabezado por Charlie Brown, Lucy, Snoopy y un canario, volverán a tener su propia serie emitida por la plataforma de streaming de Apple TV bajo el nombre The Snoopy Show. Sus aventuras se esperan para Febrero de 2021.

Snoopy es un beagle, pero no uno cualquiera. Se trata de una mascota especial, capaz de hacer muchas más cosas que un perrito común. Si a él le sumamos su mejor amigo, Charlie Brown, y todo el séquito de vecinos que lo acompañan, obtenemos una historia entrañable que viene siendo parte de la vida de varias generaciones.

Por eso, en su aniversario número 70, Apple TV le da un hogar al perro más audaz y fiel compañero que exista. Snoopy regresa con el humor siempre vigente, y su llegada no puede ser más oportuna. En un tiempo en el que las malas noticias parecen estar a la orden del día, un poco de nostalgia no viene nada mal.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

En «The Morning Show», Jennifer Aniston se pone en la piel de una ambiciosa periodista televisiva, cuya cadena se ve involucrada en un escándalo...

Cine & Series

El 3 de Julio de 1985 se estrenaba Volver al Futuro. Por eso, en esta nota le hacemos un homenaje a la película que, aún...