Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Llega el segundo (y último) DC Fandome

En esta oportunidad, el streaming de un día de duración se llamará DC Fandome: Explore The Multiverse, y contará con más de 100 horas de contenido gratis para los fans. Se esperan lanzamientos de nuevas series, comics y cosplays de todo el mundo.

Y hablando del factor internacional de este encuentro entre fans de DC, el Fandome se transmitirá en 9 idiomas, incluyendo japonés, portugués y español, tal como ya se hizo la primera vez. Ello lo vuelve un evento realmente global, abierto para un público amplio y ávido de conocer novedades sobre el mundo del entretenimiento.

Para tener en cuenta. Se llama Multiverso, porque hay una variedad generosa de universos a disposición. A saber:

  • Watchverse: un panel exclusivo para los seguidores de series de Warner Channel, en el cual podrán conocer los anticipados lanzamientos de Batwoman, Superman y Lois, DC Legends of Tomorrow, Black Lightning, paneles de Titan, entre otros. Además, hay que estar atentos para anuncios sorpresivos que ocurran el mismo día.
  • Insiderverse: Este es un espacio dedicado a los que aman conocer el «Detrás de escena», cómo se realizan los efectos especiales, la verdadera magia que ocurre tras las cámaras y que luego nos emociona en una serie o película.
  • Blerd (Black nerd) & Boujee: es el lugar más artístico, donde se celebra el impacto que la cultura geek ha tenido (y sigue teniendo) en la música y el arte en general.
  • Funverse: Es el lugar ideal para que los fans puedan compartir cómics, comprar merchandising, sacarse selfies y muchísimo más.
  • Youverse: el panel que convocará a más de 17 mil artistas visuales, cosplayers y contenidos generados por usuarios de todo el mundo.

La oferta es variada. La gran noticia es que cada uno puede armar su horario como más le guste. La cita es el 12 de Septiembre y esta nueva aventura durará solo un día. Aquí te dejamos el link donde se verá. ¡Que empiece la cuenta regresiva!

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Tecnología

El próximo 25 de septiembre es el lanzamiento oficial de RIDI1, una nueva plataforma digital de streaming, que desde ya se muestra como uno...

Cine & Series

La DC Fandome, como su nombre bien lo expresa, consistió en un «domo» virtual, por el cual desfilaron muchísimos actores, actrices, directores, guionistas, diseñadores...

Cine & Series

Se trata de una experiencia global y gratuita, donde los seguidores de DC podrán conocer contenido exclusivo de películas, series, cómics y mucho más....

Cine & Series

En «The Morning Show», Jennifer Aniston se pone en la piel de una ambiciosa periodista televisiva, cuya cadena se ve involucrada en un escándalo...