Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Llega Una Nueva Edición del Congreso «Reino, Influencia y Poder»

Como cada año, el pastor Pablo Carlini y los jóvenes de la iglesia Santuario de Fe realizan la Capacitación Juvenil Reino, Influencia y Poder, un congreso que convoca a miles de jóvenes de distintas ciudades de la Argentina y de otros países que se llegan hasta la ciudad de Rosario.

Esta es la 13ra. edición de este evento que llevará como título “Enfocados”, y que busca capacitar a la juventud de hoy en día con herramientas para el diario vivir de los hijos de Dios. Pero la situación que se vive a nivel mundial hace que no sea posible que se realice de manera presencial, por lo que este año la cita será a través de la TV y los medios online.

R.I.P. se realizará los días 10 y 11 de julio a partir de las 7:30 PM (hora Argentina) con acceso gratuito a través del canal de Youtube de Jóvenes Santuario de Fe y Canal Luz Satelital.

Este año contará con reconocidos exponentes de la juventud y de la Palabra de toda Iberoamérica, como Itiel Arroyo, Alex Sampedro, Mariano Senewald, Chris Méndez, Theo Rubia, Hernán Danolfo y Gastón Bruno.

El mismo Pablo, organizador del evento, comenta: “¡Qué alegría tenemos! Se viene Reino, Influencia y Poder 2020. Y este año va a ser de manera online, obviamente como y dada de la situación que estamos viviendo, lo vamos a hacer de manera virtual. No tenés que inscribirte, no tenés que pagar absolutamente nada, simplemente sentarte, disfrutar la presencia de Dios, y todo lo que el Señor nos va a compartir por medio de hombres tremendos de todo el mundo, que se van a dar cita esos días a través del canal de Youtube de Jóvenes Santuario de Fe y Canal Luz Satelital. Así que, por favor queremos verte, queremos compartir con vos este tiempo, no te lo pierdas y vamos a disfrutar la presencia de Dios en esos días. Que Dios te bendiga”.

Comparte en tus redes

Puedes ver también