Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Llega Una Nueva Edición del Congreso «Reino, Influencia y Poder»

Como cada año, el pastor Pablo Carlini y los jóvenes de la iglesia Santuario de Fe realizan la Capacitación Juvenil Reino, Influencia y Poder, un congreso que convoca a miles de jóvenes de distintas ciudades de la Argentina y de otros países que se llegan hasta la ciudad de Rosario.

Esta es la 13ra. edición de este evento que llevará como título “Enfocados”, y que busca capacitar a la juventud de hoy en día con herramientas para el diario vivir de los hijos de Dios. Pero la situación que se vive a nivel mundial hace que no sea posible que se realice de manera presencial, por lo que este año la cita será a través de la TV y los medios online.

R.I.P. se realizará los días 10 y 11 de julio a partir de las 7:30 PM (hora Argentina) con acceso gratuito a través del canal de Youtube de Jóvenes Santuario de Fe y Canal Luz Satelital.

Este año contará con reconocidos exponentes de la juventud y de la Palabra de toda Iberoamérica, como Itiel Arroyo, Alex Sampedro, Mariano Senewald, Chris Méndez, Theo Rubia, Hernán Danolfo y Gastón Bruno.

El mismo Pablo, organizador del evento, comenta: “¡Qué alegría tenemos! Se viene Reino, Influencia y Poder 2020. Y este año va a ser de manera online, obviamente como y dada de la situación que estamos viviendo, lo vamos a hacer de manera virtual. No tenés que inscribirte, no tenés que pagar absolutamente nada, simplemente sentarte, disfrutar la presencia de Dios, y todo lo que el Señor nos va a compartir por medio de hombres tremendos de todo el mundo, que se van a dar cita esos días a través del canal de Youtube de Jóvenes Santuario de Fe y Canal Luz Satelital. Así que, por favor queremos verte, queremos compartir con vos este tiempo, no te lo pierdas y vamos a disfrutar la presencia de Dios en esos días. Que Dios te bendiga”.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

Continuando con la lectura del artículo anterior, seguiremos examinando las razones por el cual el Imperio Mongol fracasó su meta más importante: La conquista...