Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Llega «Yo, Traidor», el relato del hijo pródigo llevado a la actualidad

El 2022 comienza con el estreno de una producción argentina en la pantalla grande, Rodrigo Fernández Engler dirige «Yo, Traidor» una historia de complicados entramados familiares con la que, asegura, se sentirán identificados los espectadores.

El relato se centra en un joven que pertenece a una familia poderosa, influyente en el ámbito de la pesca. El muchacho que, a la vez, es el menor de ese clan, decide que es tiempo de reclamar lo suyo y tomar nuevos rumbos. Ello le llevará por un camino de aventuras, preguntas y replanteos. «Yo, Traidor» está protagonizada por el reconocido actor Mariano Martínez.

El trabajo que se ha realizado en esta producción demuestra que se puede hacer cine con valores, sin perder la esencia del propio lenguaje audiovisual. Es una apuesta fuerte de una productora que ya nos tiene acostumbrados a relatos profundos como «Soldado Argentino, solo conocido por Dios».

El elenco de «Yo, traidor» se compone además por Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Mercedes Lambre, Sergio Surraco y Francisco Cataldi, y llegará a los cines argentinos el próximo 6 de enero.

Comparte en tus redes

Puedes ver también