Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Lo que la «Comic-Con En casa» Nos Dejó

La San Diego Comic-con en su edición At Home (En Casa) pasó en 2020 por las pantallas de todos los dispositivos. Por primera vez desde sus inicios (allá por los años 60), este mítico evento abrió sus puertas de manera virtual al mundo entero. En otra nota mencionamos algunos de los lanzamientos destacados del fin de semana. Aquí resaltamos tres paneles que, de alguna manera, fueron verdaderos hallazgos para los fans.

Keanu Reeves en la «Comic-con en Casa»

El reconocido actor, que hoy todos ven como un asesino a sueldo con elevado estilo de vida en la piel de John Wick, tuvo una participación especial en dos paneles: uno para el recuerdo, otro para promocionar una película que promete reencuentros y mucha nostalgia.

El panel para el recuerdo se trató de una reunión aniversario por los 15 años que se cumplen desde que Constantine llegó a los cines por primera vez. Durante esos minutos, Reeves compartió sobre algunas experiencias y recuerdos que le quedaron del rodaje en aquellos años, y adelantó la trama de Constantine 2.

El mismo día, pero unas horas más tarde, se presentó junto a Alex Winter, su compañero de aventuras en la gran pantalla. En este panel compartió pantalla con varios miembros del equipo detrás de Bill y Ted. Hace ya más de 30 años, comenzó su carrera cinematográfica, interpretando a un adolescente fanático de la música. Esa loca aventura, que incluía una banda sonora épica y viajes en el tiempo, tuvo dos entregas (en 1989  y 1991). En esta Comic-con, la intención fue presentar la tercera (¿y última?) Bill and Ted Face the Music, en un panel coordinado por el desopilante Kevin Smith.

Lovecraft Country

Para los amantes del terror, esta serie exclusiva de HBOmax es una de las producciones más esperadas, ya que representa en la pantalla chica las historias de HP Lovecraft, un célebre autor de este género literario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Previa la presentación del panel, ya había un adelanto extendido de Lovecraft Country, que elevó aun más las expectativas de los fanáticos. Pero durante la charla, se confirmó la fecha de estreno de esta producción original (que será en Agosto), con un reparto mayoritariamente afroamericano.

Paneles sobre doblaje latinoamericano

En la Comic-Con 2020 hubo varios, muy enriquecedores, dignos de ver detenidamente. Destacamos aquí a uno, que tuvo la particularidad de ser el único donde los participantes hablaban español.

Por primera vez, pudieron compartir locutores de distintas generaciones (como Mario Castañeda con su hija) y algunos más veterano como Ricardo Tejedo. Una charla natural se desenvolvió durante poco más de 40 minutos, en los cuales este grupo de amigos y profesionales intercambió ideas sobre sus experiencias en el mundo del doblaje. Este panel es de lo más interesantes porque, además de tener en cuenta los espectadores hispanohablantes, era genial escuchar a los doblajistas, y recordar a los personajes a los cuales les han dado voz. Es decir, cerrar los ojos y escuchar la voz de Bruce Willis o de Jim Carey. Un verdadero lujo, cuyo video les dejamos a continuación.

Si te perdiste el evento completo y quisieras enterarte de todo lo que pasó, ingresa al canal de Youtube y encontrarás allí todos los paneles.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Se trata de una experiencia global y gratuita, donde los seguidores de DC podrán conocer contenido exclusivo de películas, series, cómics y mucho más....

Cine & Series

El vocalista de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, Jared Leto, confirmó por su cuenta de Instagram que encarnará el legendario Andy Warhol,...

Cine & Series

El gigante de streaming nos introduce al fascinante mundo de los videojuegos. Uno que apasiona a personas de todas las generaciones. Ellos ahora podrán...

Cine & Series

En «The Morning Show», Jennifer Aniston se pone en la piel de una ambiciosa periodista televisiva, cuya cadena se ve involucrada en un escándalo...