La exitosa colaboración entre Maverick City Music y Kirk Franklin obtuvo tres nominaciones a los BET Awards 2023, y una canción que es parte del soundtrack de la serie Kingdom Business obtuvo una nominación a esta próxima entrega.
En honor al célebre lanzamiento de su álbum en vivo Kingdom Book One, las nominaciones a los BET Awards de Maverick City Music y Kirk Franklin incluyen «Mejor Grupo» y dos nominaciones en la categoría de «Mejor Canción Góspel/Inspiracional Premio Dr. Bobby Jones» por su dos sencillos del álbum, «Bless Me» y «Kingdom» (feat. Naomi Raine & Chandler Moore). También nominada en la categoría de «Mejor Canción Góspel/Inspiracional» está «One Moment from Glory» cantada por Yolanda Adams, incluido en el soundtrack de la serie Kingdom Business: Season 1.
Lanzado en 2022, el álbum Kingdom Book One ha seguido cosechando elogios y teniendo un impacto entre los oyentes de todo el mundo. Grabado en vivo con la colaboración de 1.300 reclusos en el patio de una prisión de Florida, destacando la conciencia sobre el problema del encarcelamiento masivo y compartiendo un ministerio y amor poderosos, las actuaciones incluyen la canción «Kingdom», «Bless Me», «Melodies from Heaven», «Fear Is Not My Future» y más.
Hasta la fecha, el álbum ha obtenido cuatro premios a principios de este año, ganando un premio NAACP Image y tres victorias en los premios GRAMMY.
Los premios BET fueron establecidos en 2001 por la cadena Black Entertainment Television para celebrar a los afroamericanos y otras minorías en la música, la actuación, los deportes y otros campos del entretenimiento durante el último año. La transmitirán en vivo será el próximo domingo 25 de junio de 2023, aunque no estará disponible para Latinoamérica. Para ver la lista completa de nominados, haz clic aquí.
Por JFHO
Somos Reactivoz, la plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.


















