Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

No te pierdas estas series en Netflix para el mes de Noviembre

Noviembre esta aquí y por supuesto que Netflix tiene nuevas series a las puertas del estreno para que puedas disfrutar de tus mañanas, tardes y noches. Como ya es de costumbre, hemos preparado una lista de lo mejor que tienes para ver este mes; una selección que se puede adaptar a cualquier gusto. Desde el mundo gamer viene la colaboración de Netflix y Riot Games con una serie inspirada en uno de sus hijos más famosos, también para los amantes de la serie Cowboy Beebop, y para los quienes les gustan las historias asiáticas, tenemos un drama que será suficiente para suplir tus necesidades. Estamos seguros de que no dejarás pasar la oportunidad de descubrir las increíbles historias que estas producciones tienen preparadas para ti.

Swap Shop: 05 de Noviembre

¡Las mejores gangas están en el programa de radio Swap Shop! Los coleccionistas de carros, cómics, estatuas de payasos y mil cosas más ya lo saben… y son todo oídos.

Arcane: 06 de Noviembre

Ambientada en la utópica Piltover y la clandestinidad oprimida de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos icónicos campeones de la Liga y el poder que los destrozará.

Gentefied: 10 de Noviembre

Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.

Cowboy Beebop: 19 de Noviembre

Un grupo heterogéneo de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia; salvarán al mundo por el precio justo.

Una historia muy real: 24 de Noviembre

Después de una noche en Filadelfia con su hermano que podría sabotear mucho más que su carrera, un famoso comediante busca desesperadamente una escapatoria.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Cine & Series

En esta nota te contamos todo sobre una divertidísima película animada que fue nominada a los Oscars 2022 como Mejor Animación, pero que perdió...

Cine & Series

Vanessa Kirby podría ser la esposa de Napoleón, Tom Holland se ve increíble en Uncharted y Chris Evans encarna al cantante bajo la lluvia....

Cine & Series

Al parecer, la pandemia sigue provocando estragos en el mundo del cine, muchos estrenos sufrieron un retraso al inicio de la cuarentena en la...