Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Estas son la películas que trae Netflix para Junio

En este mes de Junio, Netflix tiene preparado una larga lista de estrenos para que los puedas disfrutar. Películas con mucha acción de talla hollywoodense se asoman en la primera semana; el género documental que participa de la mano del difunto Stephen Hawking llama a todos los interesados en los misterios del universo. Y como cereza de este pastel de cine, tenemos El Infiltrado del KKKlan, nominada a Mejor Película hace un par de años. Sin duda alguna, este mes estará recargado de buen entretenimiento para todos.

1° Junio

  • El hombre Que Mató a Don Quijote. La trama se centra en un anciano zapatero que está convencido de que es Don Quijote y confunde a Toby Grummett, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero Sancho Panza.
  • Agujeros Negros: Al límite del Conocimiento. Sigue a científicos en su misión por comprender y capturar la primera imagen de un agujero negro mientras exploran los límites del conocimiento sobre el universo.

03 Junio

  • Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película Parte 1 y 2. Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.
  • El Orfanato. Narra la historia de Laura, quien regresa junto a su familia al orfanato donde se crió, con la intención de reabrirlo. Una vez allí, su hijo Simón, empezará a jugar con amigos imaginarios, y a suceder cosas muy extrañas, y Laura se verá obligada a ahondar en el oscuro pasado del orfanato.
  • El Infiltrado del KKKlan. El primer detective negro del Departamento de policía de Colorado Springs se une a un colega judío para infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos.

04 Junio

  • Dulce y Amargo. Al principio, el amor siempre es dulce. ¿Por qué termina dejándonos con un sabor amargo? ¿Cuando el amor pierde la frescura, es inevitable preguntarse: ¿en qué momento se echó a perder?
  • Xtremo. Dos años después del asesinato de su hijo y de su padre, un sicario retirado pone en marcha un minucioso plan de venganza contra el asesino: su propio hermano quien ha traicionado a toda la familia.
  • Romper los límites: La Ciencia de Nuestro Planeta. David Attenborough y el científico John Rockstrom examinan el colapso de la biodiversidad terrestre y cómo aún estamos a tiempo de evitar esta crisis.
  • Los Kandasamy: El viaje. Para reavivar la pasión en sus matrimonios, las mejores amigas Shanti y Jennifer organizan un viaje con sus parejas, pero este se desarolla con muchas sorpresas.

05 Junio

  •  La Vigilante. Olivia Wilde interpreta a una mujer víctima de violencia doméstica quien, luego de escapar de su abusivo marido y tras rigurosos meses de entrenamiento en defensa personal y artes marciales, regresa para vengarse y proteger a otras víctimas.

09 Junio

  • Selva Trágica. Ambientada en la década de los años 20 en medio de la selva maya, entre México y Belice la historia gira en torno a una mujer que escapa de un matrimonio arreglado, internándose en las profundidades de la jungla, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.
  • Disomnia.

10 Junio

  • Máquinas Mortales. En un mundo posapocalítico, una chica y sus rebeldes amigos buscan impedir que la gigante ciudad móvil de Londres destruya todo a su paso.

11 Junio

  • Chica Skater. Prerna, una adolescente de la India rural, alcanza la mayoría de edad cuando se inicia en el skateboard. Como consecuencia, tiene que luchar contra toda probabilidad para seguir sus sueños y competir en el campeonato nacional.
  • El Dragón de la Tetera. El perseverante adolescente Din anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conocer a un dragón de los deseos que le muestra la magia de lo imposible.

13 Junio

  • Bumblebee. En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Poco después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

15 Junio

  • Capitán Phillips. Piratas somalíes atacan el Maersk Alabama, un buque portacontenedores, mientras se dirige a Kenia. Richard Phillips, el capitán del barco, usa su ingenio para negociar con ellos y salvar a su tripulación.

16 Junio

  • Patines de plata. En esta época tan especial, las vidas de Matvey, un mensajero sobre patines proveniente de una familia humilde, y Alisa una joven intelectual y aristócrata se entrecruzan, pero el amor que surge entre ellos deberá enfrentar demasiados obstáculos.

17 Junio

  • Ali y las Reinas. Tras la muerte de su padre, un joven se dirige a Nueva York en busca de su madre, pero pronto descrubre que los lazos más reales pueden estar en el lugar menos pensado.
  • Paternidad. En esta historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

23 Junio

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • La Casa de las Flores: La Película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.
  • Amor de Cuento. Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

28 Junio

  • Tres Idénticos Desconocidos. Cuenta la asombrosa historia de tres hombres que descubrieron por casualidad, a la edad de 19 años, que eran trillizos idénticos, separados al nacer y adoptados por diferentes padres. La feliz reunión pone en marcha una cadena de eventos que desentierra un secreto extraordinario e inquietante.

30 Junio

  • Horario Estelar. En víspera de Año Nuevo de 1999, un hombre armado ingresa a un estudio de televisión durante una transmisión, toma como rehén al presentador y hace una exigencia: transmitir un mensaje en vivo.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

El carismático dios de las mentiras, Loki, protagoniza la nueva serie de Disney +, la cual se sitúa después de los acontecimientos en los...

Cine & Series

En esta reseña, nos centramos en una de las miniseries más entrañables de Netflix, donde un niño-ciervo nos conquista desde el primer episodio. Si...

Cine & Series

Uno de los directores más aclamados y elogiados de las últimas décadas, como lo es Quentin Tarantino, con dos premios Oscar en su repisa...

Cine & Series

Glou Cinema y YOJMA son empresas latinoamericanas de entretenimiento cristiano que llegan con algo fresco en un mundo saturado de violencia, erotismo y vulgaridades...