Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Reapareció GAWVI con un comunicado: «Asumo la responsabilidad y pido disculpas a todos»

Hace poco más de un mes, dimos a conocer la noticia de que el artista y productor cristiano de hip-hop GAWVI, había sido despedido por su sello discográfico, Reach, a la luz de un escándalo que involucraba el presunto envío de fotos sexualmente explícitas no solicitadas a mujeres. Puedes leer la nota completa aquí.

Por este motivo, el sello publicó un comunicado donde decía que el comportamiento de GAWVI era «inconsistente con nuestros valores fundamentales», y por eso terminaban su  relación profesional con artista. Además, fue desafectado del We Are Unashamed tour, que involucraba a todos los artistas de Reach. Luego de eso, su cuenta de Twitter fue eliminada y su perfil de Instagram se encontraba vacío.

En las últimas horas, GAWVI reapareció sorpresivamente en sus redes, donde subió un posteo en el que habla sobre los errores cometidos y las fotos de la controversia. El mismo dice así:

«Querida gente, he pasado tiempo reflexionando sobre estos últimos meses y los años anteriores, teniendo conversaciones significativas con Dios, mis consejeros, mi familia, mis amigos y yo mismo, sobre los errores que he cometido y el hombre que quiero ser en esta tierra. Hay muchas cosas que quiero decirles a tantas personas, así que espero que este mensaje llegue a aquellos que comprensiblemente sienten confusión y decepción».

El músico también se sinceró sobre su comportamiento con las mujeres a quienes les enviaba fotos inadecuadas y sus problemas maritales al decir: «Hace unos años, mi matrimonio comenzó a desmoronarse. En lugar de apoyarme en Dios y enfrentar la situación, actué fuera de los límites de mi matrimonio. Empecé a comunicarme e intercambiar fotos inapropiadas con varias mujeres en las redes sociales. Estas fueron conversaciones entre adultos, y aunque nunca conocí a ninguna de estas mujeres en persona, fue imperdonable y estaba mal. Lamento estos errores, asumo toda la responsabilidad y pido disculpas a todos los que he lastimado con mis acciones.

Ahora, mientras sigo reflexionando y luchando con las elecciones que he hecho, le pido a Dios que continúe usando este período de mi vida para mostrarme las cosas que necesito aprender, para que pueda convertirme en el hombre que me ha llamado a ser. Estoy usando este tiempo para trabajar en mí mismo, crecer en la fe y seguir estando presente en la vida de mis hijos. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por el apoyo y la gracia que he recibido de tantos de ustedes. Es una lección de humildad increíble, y espero volver a conectarme con todos ustedes en las próximas semanas y devolverles la amabilidad y la compasión que me han mostrado durante este capítulo de mi vida. Con mucho amor y respeto, GAWVI«.

Luego de esto, otros artistas comentaron sobre la postura que mostró el productor. Aaron Moses dijo: «Te amo hermano. La gracia es un regalo, y todos la necesitamos”. El cantante Danny Gokey expresó: «Gracias por ‘ser hombre’ y lidiar con eso y no excusarlo. La cura ocurre cuando confiesas y abandonas. Apoyo para ti y oraciones por tu cura y la todos los afectados».

«Querido hermano, todos cometemos errores en la vida. Incluso el mejor músico de la Biblia, el salmista David, tomó algunas malas decisiones. No significa que seamos malos. Significa que somos humanos. Oro para que tú y tu familia superen esto, y por favor, no dejes de hacer música. Tu arte es una bendición para el mundo. No dejes de hacer música», fue otro de los mensajes que recibió a través del reconocido dúo Tercer Cielo.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

Se cumplen dos semanas de la partida de Ulises Eyherabide de este mundo, y desde ese momento, miles de personas le han dedicado fotos,...

Artículos

El líder global interino de la Iglesia Hillsong se disculpó con dos denunciantes después de que se descubriera que el fundador de la iglesia,...

Artículos

En el año 2004 se formó en Brasil la banda Zion’z, producto de la pasión que sentían por la banda californiana P.O.D. y la...

Mundo Anglo

El artista y productor cristiano de hip-hop Gawvi, ha sido despedido por su sello, Reach, y de una próxima gira a la luz de...