Connect with us

Hi, what are you looking for?

Reseñas

RightNow Media presenta «El Equipo de Jesús», una serie para ver durante el Mundial

El ministerio RightNow Media ofrece de forma gratuita el acceso a la serie «El Equipo de Jesús», un estudio bíblico ideal para aprovechar durante el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Con el pastor Leandro Cornou como orador, a lo largo de 8 capítulos se analiza el proceso transformador de Jesús con cada uno de sus discípulos, aprendiendo detalles reveladores de la vida social, cultural y familiar de cada uno de estos hombres que conformaron el equipo más importante de la historia.

«Realmente es muy inspirador conocer las personas que rodeaban a Jesús, aquel grupo íntimo al que llamó para entrenar personalmente. Descubrirlos tan humanos, llenos de debilidades, y atestiguar cómo lograron consagrarse, nos ayuda a identificarnos con sus luchas y tener esperanza en el propósito de Dios», valoró Cornou.

Esta serie fue producida por el equipo de RightNow Media LATAM, que se trasladó al Estadio «Madre de Ciudades», en Santiago del Estero, Argentina. Además, parte de la serie se realizó en un tradicional potrero de fútbol de montaña, en la provincia de Jujuy, donde niños de la ciudad participaron como extras durante el rodaje.

Para quienes estén interesados en disfrutar y edificarse con este contenido gratuito, pueden ingresar en este link y compartir la serie con otros miembros de su iglesia. Además de los videos, en la plataforma de este ministerio encontrarán guías de estudio en formato texto pensadas para que líderes de grupos pequeños y pastores que quieran aprovechar un recurso pensado a medida durante el mes del mundial de fútbol.

Sobre RightNow Media

RightNow Media es un ministerio global que sirve a iglesias, ministerios y organizaciones de toda Latinoamérica, el Caribe y España, con el propósito fortalecer la interacción con la Palabra de Dios. Lo hacemos a través de una plataforma online, que ofrece videos de alta calidad de producción presentados en formato serie, reflexión y conferencia.

Hoy, más de 27.000 iglesias y organizaciones cuentan con RightNow Media, para fortalecer la interacción bíblica en niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en todos los dispositivos, las 24 hs, los 7 días de la semana. Cada iglesia es muy importante, por eso queremos acompañarlas en su crecimiento tanto presencial como online, incentivando el estudio de la Palabra de Dios de una forma creativa e integral.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

La crisis de valores en los medios de comunicación en el tratamiento de temas tan sensibles como el aborto y la ideología de género,...