Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Se agrava la salud del pastor y escritor Luis Palau

El reconocido pastor, evangelista y escritor Luis Palau, ha estado lidiando en los últimos años con un cáncer, el cual en el último tiempo no le permite seguir desarrollando su tarea ministerial. En las últimas horas, su hijo Andrew subió una actualización de su estado de salud en las redes sociales del pastor Luis que compartimos a continuación:

«Queridos amigos, este es Andrew Palau. Es posible que hayas escuchado que a papá no le está yendo tan bien. Ha estado luchando contra el cáncer de pulmón durante más de tres años. Durante la mayor parte de ese tiempo, se ha sentido genial. Ha sido una bendición.

Lamentablemente, a principios de año eso cambió y papá empeoró. Pasó dos semanas en el hospital en Enero, lidiando con problemas cardíacos y pulmonares. Aunque los médicos pensaron que habían estabilizado su estado y estaban felices de enviarlo a casa, regresó al hospital el viernes 19 de Febrero.

Después de reunirse con los médicos, se tomó la decisión de suspender todo tratamiento y comenzar con los cuidados paliativos.Todos los medicamentos y tratamientos demostraron ser demasiado para su cuerpo. El martes pasado, papá regresó a casa donde puede descansar, estar más cómodo y pasar tiempo con la familia.

No sabemos exactamente cuánto tiempo nos queda con papá, pero el final parece cerca. Está de buen humor y no sufre. Sabemos que probablemente le resulte difícil escuchar esto. Por favor, sepa que toda la familia está muy agradecida por su aliento, sus oraciones y su amistad.

Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado en los días y semanas venideros. Y si deseas enviar una nota de aliento, no lo dudes. Puedes enviarlo a info@palau.org. Nos tomamos el mayor tiempo posible con papá todos los días para leer los e-mails y las notas que recibimos.

Gracias por su amor y sus oraciones. Estamos todos en paz. Servimos a un buen Dios que nos ama sin comparación. Papá se esfuerza por llegar a la meta solo para ver a cada uno de los nietos como el último deseo de su corazón. El Señor conoce su tiempo, y papá nos sigue recordando en estos últimos días: ‘En cuanto a Dios, Su camino es perfecto’».

Es considerado uno de los líderes de fe más influyentes de todo el mundo, es autor de 41 libros y artículos en español e inglés, sus programas de radio se escuchan en más de 2100 estaciones de radio en 48 países, sus cruzadas evangelísticas lo han llevado a predicar el Evangelio por todo el mundo, y recibió un Doctorado Honoris Causa en Teología de la Universidad Mariano Gálvez (Guatemala).

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Espiritual

Fallece a los 86 años el reconocido evangelista, pastor y escritor Luis Palau. La noticia fue confirmada al portal Evangélico Digital por la encargada...

Mundo Anglo

El miembro del Salón de la Fama de la Música Gospel, Carman, falleció el último martes 16 de Febrero de 2021 en un hospital...

Tecnología

Se trata de la primera aplicación de lectura pública de la Palabra de Dios, dramatizada con efectos especiales de sonido, y voces caracterizadas de...

Artículos

Cuando tenía 20 años, hubo un cambio de liderazgo en mi iglesia de infancia. Poco después, su declaración de visión también cambió. Estaba al...