Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Te presentamos las series que trae Netflix para el Mes de Diciembre

Parece poco creíble que ya faltan pocos días para que se termine el año 2021, un año lleno de series que han dado mucho de que hablar. Aun así la plataforma líder en el streaming no deja de lanzar estrenos y muchos de ellos esperados desde hace meses. A pesar de estar en época navideña, el catálogo que Netflix ofrece tiene mucha intensidad y para todos los gustos. Atento al siguiente Top 7 series que te recomendamos ver antes de fin de año.

Coyotes: 02 Diciembre

Una patrulla de exploradores se topa con diamantes durante un campamento. Dividido entre devolverlos, compartirlos o conservarlos, cada miembro cuestiona su propia moralidad. Mientras tanto, existe un peligro para las avispas: quienes las perdieron están dispuestos a hacer cualquier cosa para encontrarlas.

Jurassic World – Campamento Cretácico: 02 Diciembre

Seis adolescentes, que están de acampada en el otro extremo de la Isla Nublar, deben unir sus fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios siembran el caos en la isla.

Voir: Una Mirada al Séptimo Arte: 06 Diciembre

Las claves del cine en la cultura contemporánea, una serie de ensayos visuales que rinden homenaje al cine y a la conexión personal existente los espectadores y las historias que ven en la gran pantalla.

Titanes – Temporada 3: 08 Diciembre

Un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Nightwing (anteriormente el primer Robin de Batman) se forma para combatir el mal y otros peligros.

Aranyak: 10 Diciembre

Las tramas políticas, los intereses personales y un mito bestial emergen cuando dos policías dispares lidian con una red de sospechas tras un desconcertante asesinato.

Inspectora Koo: 11 Diciembre

Un ex policía solitario vuelve a entrar en el juego como un investigador de seguros en busca de pistas en las escenas del crimen perfectamente organizadas por un asesino en serie.

Cobra Kai: 31 Diciembre

Décadas tras su pelea en el torneo de karate de All Valley de 1984, un Daniel LaRusso y un Johnny Lawrence de mediana edad se enfrentan de nuevo como rivales de artes marciales.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Cine & Series

En esta nota te contamos todo sobre una divertidísima película animada que fue nominada a los Oscars 2022 como Mejor Animación, pero que perdió...

Cine & Series

Como seguramente sabrás, ya está disponible para ver en la pantalla grande la más reciente entrega de DC, llamada The Batman. En esta nota...

Cine & Series

Vanessa Kirby podría ser la esposa de Napoleón, Tom Holland se ve increíble en Uncharted y Chris Evans encarna al cantante bajo la lluvia....