Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

«The Morning Show», la serie de Apple TV protagonizada por Jennifer Aniston

En «The Morning Show», Jennifer Aniston se pone en la piel de una ambiciosa periodista televisiva, cuya cadena se ve involucrada en un escándalo de acoso sexual.

Esta producción original de Apple TV, se trata de una serie que, actualmente, solo cuenta con una temporada. En 10 episodios, «The Morning Show» logra introducirnos de lleno en toda la cocina de la producción periodística televisiva de este programa, el cual es el más mirado de Estados Unidos.

Con un reparto estelar, que se completa con Reese Witherspoon y Steve Carell, la trama sigue la tensión creciente entre los miembros del equipo de producción del programa ficticio «The Morning Show». Todo parece ir bien, hasta que un prestigioso periódico revela que Mitch Kessler (Steve Carell), conductor del programa, es responsable de haber tenido relaciones inapropiadas en su lugar de trabajo.

A esto se suma Bradley Jackson (Reese Witherspoon), una periodista intrépida, voraz buscadora de la verdad, que ingresa a trabajar al equipo casi de casualidad. Su carácter fuerte y tenaz la llevará por un camino insospechado.

«The Morning Show» es una propuesta dirigida y producida por mujeres, representando a aquellas que han sido víctimas de acoso sexual en el trabajo. Se enmarca dentro del movimiento #MeToo, que cobró resonancia con las denuncias realizadas al productor Harvey Weinstein por el mismo tema.

A su vez, esta serie muestra un espectro amplio de mujeres. Esto es, se representan todo tipo de personalidades y contextos del género femenino. Por ello, es una opción para entender las motivaciones y múltiples facetas de la mujer profesional.

Jennifer Aniston, de amiga a periodista 

Ella era la amiga de todos en los años noventa, dónde la vimos enamorarse una y otra vez; mientras, su indumentaria y corte de cabello, marcaban tendencia.

Al éxito arrollador de «Friends» le siguieron infinidad de películas, en las que solía interpretar a mujeres bonitas de humor perspicaz. Pero en esta serie, Jennifer Aniston ha mostrado una veta por muchos desconocida, hasta ahora.

Su repercusión por interpretar a Alex Levy, la conductora del programa, le ha valido una nominación a los premios Emmy, en la categoría de «Mejor Actriz de Serie Dramática».

Trailer subtitulado en español:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trailer en inglés:

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Noviembre esta aquí y por supuesto que Netflix tiene nuevas series a las puertas del estreno para que puedas disfrutar de tus mañanas, tardes...

Cine & Series

Empezamos el mes y estamos preparados para ver todo lo que el gigante rojo del streaming nos ofrece. Y aunque sabemos que te gustaría...

Cine & Series

Si el mes de Septiembre trajo cosas interesantes, pues el mes de Octubre promete superar esa valla y dejarla más arriba todavía. Con estrenos...

Cine & Series

Octubre acaba de empezar y Netflix se hace presente con un catálogo renovado lleno de estrenos que prometen una buena maratón. Desde una de...