Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

3 películas sobre la fe que llegan a Netflix

Durante Mayo, el gigante del streaming ha ampliado su cartelera de cine con temáticas cristianas, sumando las películas El Apóstol Pablo, El inquebrantable Camino Hacia La Fe, y Milagro Azul. A continuación, más info sobre estas propuestas.

Pablo, Apóstol de Cristo
La trama gira en torno a las conversaciones que transcurrieron entre Lucas y el Apóstol Pablo, prisionero por predicar el Evangelio en los tiempos antiguos.

Jim Caviezel (Jesús en La Pasión de Cristo), interpreta a Lucas, el evangelista, quien viajará a Roma para fortalecer la fe de quien antes era el principal perseguidor de los cristianos. La película está enmarcada en la era histórica inmediatamente posterior a la resurrección de Cristo, en la que parece que cuánto más rápido corren las buenas nuevas, más hijos e hijas de Dios sufren persecución por ello.

Paul, Apostle of Christ es un relato estremecedor y de inspiración a la vez, en un momento en el que las historias de héroes de la fe siguen infundiendo valor a la iglesia de Jesús. Ya disponible para ver.

Unbroken, El Inquebrantable Camino Hacia la Fe

La historia real de la conversión del atleta Louis Zamperini ya se encuentra en Netflix. Se trata de la secuela de Unbroken, dirigida por Angelina Jolie. Mientras que aquella estaba enfocada en los horrores de la Segunda Guerra Mundial, esta se concentra en todas las consecuencias que provoca el conflicto bélico en la vida de Zamperini, quien regresará a su hogar con traumas y fantasmas que lo persiguen en sus sueños. Pero todo lo vivido le llevará a los pies de Jesús. Un relato inspirador que recuerda que la fe mueve montañas. Estrena el Miércoles 12 de Mayo.

Milagro Azul

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 2014, el huracán Odile azota México, y uno de los lugares más devastados tras su paso es el hogar de niños varones «Casa Hogar». Para recuperarlo, los pequeños se inscriben en un concurso de pesca, conocido como el «Black and Blue Tournament», y esta es su historia. Basada en un hecho real, Blue Miracle nos invita a creer en lo imposible y a no bajar los brazos, sin importar qué tan adversas sean las circunstancias. Una película protagonizada por Dennis Quaid, llega a Netflix el 27 de Mayo.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

En esta reseña, nos centramos en una de las miniseries más entrañables de Netflix, donde un niño-ciervo nos conquista desde el primer episodio. Si...

Cine & Series

Glou Cinema y YOJMA son empresas latinoamericanas de entretenimiento cristiano que llegan con algo fresco en un mundo saturado de violencia, erotismo y vulgaridades...

Cine & Series

Mayo terminó y Junio arriba con 30 días para disfrutar de nuevos estrenos en la plataforma líder en streaming, Netflix trae una cantidad series...

Mundo Latino

Disfrutando aún de los exitosos lanzamientos de sus sencillos «Amén» y «Dios Así Lo Quiso», Ricardo Montaner estrena Fe, una producción que refleja una...