Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

CHUY lanzó el videoclip de su sencillo «No Hay Otro Como Tú»

La banda argentina CHUY lanzó recientemente el videoclip de su sencillo «No Hay Otro Como Tú», tema que pertenece a su primera producción llamada Lo Que Somos, y que fue lanzada en Diciembre del 2020. Este trabajo muestra el producto final y el esfuerzo que la banda puso durante el confinamiento para que el álbum pudiera llegar a los oídos de la gente.

Este es el segundo videoclip que lanza CHUY en lo que va del año, el primero se trata de «Cuanto Amor», producido por Tree Films y la dirección de Daniel Pelegrina. Para esta nueva grabación, volvieron a confiar en Tree Films, y se adentraron en este tema de adoración, el único de este estilo dentro del disco.

Realizado desde un estudio de grabación, con un estilo Live Session, lleno de colores cálidos y un ambiente que se prestaba a la adoración, el video no solo tuvo al cuarteto como protagonista, sino que contó con músicos invitados, como Felix Díaz en guitarra acústica y la voz de Joana Rosales, quien ya trae un largo recorrido en la escena local.

Ema Alvarenga, voz líder de CHUY, comentó: «Deseábamos expresar la importancia que tiene la adoración en la vida del cristiano. Así como en este álbum hay canciones que hablan de cómo uno se siente o de lo que pasa en el mundo, es importante el poder adorar al Señor en el día a día. En el Live Session quisimos hacer esta versión extendida para que se vea que cuando uno está adorándole, no importa el tiempo ni lo que pase alrededor, solo importa el Señor».

Este álbum, Lo Que Somos, cuenta con canciones de rap/rock que llaman a escucharlas con entendimiento, y no solo a moverse a su ritmo. Son letras que hablan a la mente y al corazón, y buscan dejar un mensaje en el oyente.

«En este disco vas a encontrar experiencias de vida y estados de ánimo. Lo Que Somos tiene canciones que hablan de los miedos, de la muerte de un ser querido, de las pruebas, de todas las cosas por las que uno pasa a diario, y de nuestra identidad como cristianos. Que no es todo 100% alegre y no todo 100% malo, sino que hay un equilibrio, y en todas el Señor nos acompaña», termina diciendo el cantante.

La banda está integrada por Emanuel Alvarenga (voz y guitarra), Ariel Nievas (bajo), Andres Ricciuti (guitarra eléctrica) y Alan Juárez (batería). Sigue a CHUY en Facebook e Instagram.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Música

Semanalmente en nuestras redes sociales, compartimos los lanzamientos más destacados que se producen en la escena cristiana, tanto en español como en inglés. Aquí...

Mundo Latino

En este mes de Febrero, la banda argentina CHUY lanzó el videoclip de «Cuanto Amor», tema perteneciente a su primera producción llamada «Lo Que...

Mundo Latino

La primera producción de la banda CHUY, oriunda de Villa Gobernador Gálvez, una localidad cercana a la ciudad de Rosario (cuna de grandes músicos...