Connect with us

Hi, what are you looking for?

Artículos

¿Cómo me irá en este 2021?

En un mundo donde abundan las malas noticias, esta vez te quiero contar aquello que de seguro jamás te enterarás por a través de los medios de comunicación. Sé que cuando la termines de leer tendrás dibujada una sonrisa y el corazón lleno de alegría.

Pasamos por un turbulento 2020, tanto que considero innecesario decir todo lo que sucedió. Pero de algo no me cabe duda, y es que el mundo ya no será tal cual lo conocimos, ya muchas cosas no son iguales. Si miras la TV verás nada más que malas noticias, al encender la radio escucharás malas noticias, al abrir tus redes sociales la misma historia se repite. Pero si leemos y observamos con lujo de detalle lo que la Biblia nos dice, encontraremos lo opuesto a eso.

En esta oportunidad la buena noticia está en Isaías 3:10: «Díganle al justo que le irá bien, pues gozará del fruto de sus acciones». Aquí vemos que es totalmente lo contrario a los que nos dice el mundo, que al que vive justamente le irá bien. Si leemos con atención todo el capítulo 3 de Isaías, leeremos todas malas noticias, pero en el versículo 10 tenemos esta joya.

Al leer esto puedes autoexaminarte y preguntarte: «¿Soy una persona justa?». Si crees que Jesús pagó todos tus errores, saldó tus cuentas y vives una vida recta delante de él, entonces sí, eres una persona justa. 

Ahora te queda aprovechar lo que vendrá… Te irá bien, no te detendrán, no vas a fracasar como otras veces, triunfarás, ganarás. No tengas miedo, emprende, corre y no te detengas. Pero ¡espera! No solo eso, sino que también dice: «gozará del fruto de sus acciones».

A ti qué luchaste tanto, que hiciste buenas acciones cuando nadie te veía, que dabas sin esperar nada a cambio, que ayudaste y te pagaron con un golpe, a ti te digo: todo eso tiene muy buen fruto, recompensa, premio, galardón y éste año 2021 es el tiempo de recibir todo eso. No te olvides, eres justo y te irá bien.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Durante Mayo, el gigante del streaming ha ampliado su cartelera de cine con temáticas cristianas, sumando las películas El Apóstol Pablo, El inquebrantable Camino...

Artículos

La última década muestra un interés creciente en la mitología de superhéroes en las pantallas grandes y pequeñas, con los gigantes cinematográficos de Los...

Artículos

El Instituto de Investigación Springtide ha publicado el informe ‘Estado de la Religión y los Jóvenes 2020’, que analiza cómo la llamada Generación Z...

Artículos

Comenzar un nuevo año lleva consigo plantearse metas en todos los ordenes de la vida, unos buscan la forma de estructurar sus sueños con...