No han sido días fáciles para Dante Bowe como para el resto de Maverick City. Por si todavía no sabes de lo que estamos hablamos, hace aproximadamente una semana, Dante Bowe subió un video a sus historias de Instagram junto a Aaron Moses donde se los ve cantando un tema de Bad Bunny. Esto hizo que la banda lance un comunicado «poniendo pausa a su relación profesional» con el cantante. Puedes leer la nota completa aquí.
Miles de personas repudiaron la actitud de Bowe y se habló mucho de su situación personal y espiritual, tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Pero en las primeras horas del jueves, Dante subió un comunicado a sus redes sociales que dice:
«Esta plataforma de éxito que disfruto es una bendición que me ha sido otorgada y compartida con USTEDES, mi comunidad de fe, familiares, amigos, simpatizantes y compañeros artistas. Me disculpo sinceramente por el impacto de mi comportamiento y que haya ofendido a muchas personas en la plataforma que compartimos juntos. Esta experiencia ha sido un recordatorio muy real de la importancia de ser increíblemente intencional con la forma en que utilizo e interactúo con las herramientas que brindan las plataformas sociales. A lo largo de este proceso, he recibido sabios consejos que influyeron en mi decisión de dar un paso atrás y reflexionar sobre mis acciones para volver a comprometerme a vivir en el propósito que Dios tiene para mi vida.
Quiero agradecer a Maverick City Music por su continuo apoyo ahora y siempre. A lo largo de este proceso han permanecido a mi lado y por eso estoy realmente agradecido. Con amor, Dante».
Minutos después, Maverick compartió un claro mensaje de aliento y confianza hacia Dante: «Apoyamos totalmente a Dante mientras continúa su viaje hacia la salud y la felicidad. Nuestro espíritu siempre ha estado y siempre estará centrado en la familia. Todos somos personas imperfectas que necesitamos un Salvador perfecto. Dante es parte de nuestra familia y siempre lo será».
Sin duda, Dante entendió que había fallado y que debía revisar sus pasos, además de confiar en la sabiduría de quienes le llevaron consejo. Por su parte, Maverick comprendió su papel en este conflicto y se comportó como una verdadera familia en la fe. ¡Salud por eso!
«Escucha el consejo y acepta la corrección, y llegarás a ser sabio.» – Proverbios 19:20 (NVI)
Somos Reactivoz, la nueva plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.
