Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

De qué se trata «BRZRKR», el Nuevo Cómic de Keanu Reeves

Berzerker es el nombre del personaje mitad dios-mitad humano, que es el eje de la historia de BRZRKR, la serie de cómics escrita por el afamado actor Keanu Reeves.

Distribuida por la editorial BOOM Studios, BRZRKR cuenta con 12 tomos. Su personaje principal, a su vez, es idéntico en apariencia a Keanu Reeves, por lo que éste no descarta ser quien lo interprete en una versión live action del cómic.

Reeves no deja de sorprendernos con sus múltiples dotes artísticas. Aunque su carrera empezó con la comedia «Bill y Ted», en la cual interpretaba a Ted, un adolescente de pocas luces pero fanático del rock y con delirios de grandeza, el actor ha dado grandes avances en su trayectoria. Desde los años 2000 cuando interpretó a Neo Anderson en «Matrix», pasando por papeles más románticos (como fue «La Casa en el Lago»), su gran interpretación en «Constantine», y ahora más recientemente como un mercenario con estilo en «John Wick», entre otras.

Sumado a estos, ahora nos presenta este personaje que, además de ser de su propia autoría, Reeves planea llevarlo a la pantalla chica en formato de serie.   

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

La San Diego Comic-con en su edición At Home (En Casa) pasó en 2020 por las pantallas de todos los dispositivos. Por primera vez...

Cine & Series

Esa es la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde que dos adolescentes hicieron el viaje de sus vidas y tocaron rock and roll...