Connect with us

Hi, what are you looking for?

Artículos

Lacey Sturm, una increíble historia de crisis, superación y fe

Detrás del éxito musical de Lacey con Flyleaf y en su carrera como solista, los conciertos, los miles de discos vendidos y las giras, se esconde una historia un tanto desconocida, una historia de crisis, superación y fe que tuvo que vivir desde muy pequeña. Esta es la historia de Lacey Sturm.

«Yo dejé de creer en Dios cuando tenía diez años, en ese tiempo mi primo de tres años fue asesinado por su padrastro, y pensé por qué Dios permite que esto sucediera, esto se convirtió de primera mano en mi encuentro con la muerte, lo cual me llevó a hacerme la pregunta: ‘¿Por qué estoy viva?’. Yo iba a la iglesia y hacía preguntas, pero, nunca recibí respuestas que me satisfagan».

Identidad en crisis

«Mi madre fue madre soltera de seis niños y tuvo que trabajar todo el tiempo, desde muy temprana edad tuve que responsabilizarme por mis hermanos, cuando tenía doce años, tuve mi primer novio y comencé a consumir drogas cada día, esa era la forma de definir quién era. Con el paso del tiempo, al tener 16, mi hogar se convirtió en una zona de guerra, mi hermano y yo peleábamos con mamá, así que decidí salir de la casa y mudarme a casa de mis abuelos, al hacer esto perdí a mi novio, las drogas, y el privilegio de ver a mis hermanos y hermanas más jóvenes. Mi abuela y yo comenzamos a pelear todo el tiempo, y mi abuelo —la única persona quien sentía que realmente me escuchaba y me entendía— tuvo un ataque al corazón, esto fue el colmo».

Matando el dolor

«Armé un plan para suicidarme pero Dios inmediatamente empezó a trabajar, yo sabía exactamente qué iba a hacer después de la escuela. Me encontraba en la casa de mi abuela y estaba a punto de salir al patio a fumar un cigarrillo, pero mi abuela se los llevó lejos, y yo pensé: ‘No le importo a nadie’.

Mi abuela me dijo que debía ir a la iglesia con ella esa misma noche, así que estaba sentada escuchando al pastor, cuando de repente él se detiene en la mitad del servicio y comienza a llorar, y dice: ‘En este auditorio hay un espíritu de suicidio, Dios quiere que tú sepas que Él te ama así como eres, Él quiere que pases al frente para poder orar por ti’. Pero yo no podía ponerme de pie.

El pastor al despedir la reunión me detuvo y me dijo: ‘Yo no conozco tu nombre, pero Dios quiere decirte que aunque nunca has tenido un padre en la tierra, tienes un Padre Celestial más confortable de lo que podría ser un padre físico’.

El pastor me hablo de cómo Dios conocía mi dolor, y como Jesús podía llevarse el dolor lejos de mi corazón, cada vez que decía la palabra ‘dolor’, mi corazón se rompía. Me preguntó si deseaba que orara por mí, así que accedí, por primera vez en mi vida entendí cuan imperfecto era mi amor, lo que yo llamaba amor no lo era del todo. Dios me mostró la confusión en mi interior, como diciéndome: ‘Yo te quiero y te amo tal como tú eres’, yo experimenté por primera vez en mi vida un amor real, por primera vez entendí la razón de por qué estaba viva».

Hoy Lacey está felizmente casada con Josh Sturm, con el cual tienen dos hijos, y afirmando su carrera en solista, además de colaborar con organizaciones como The Whosoevers o con otros artistas.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Un tweet desató la polémica en el universo Marvel, cuando un usuario desafió a sus seguidores a elegir entre los 4 Chris más reconocidos...

Eventos

El artista Tauren Wells dirigirá un elenco estelar de personas influyentes de la cultura pop en una conversación franca y sin límites sobre el...

Artículos

¿Es posible que alguien que viaja por todo el mundo, que tiene a su alcance todo tipo de lujos, y que semana a semana...

Artículos

El cantante canadiense Justin Bieber, intérprete de éxitos a nivel mundial, está dando sus primeros pasos en lo que concierne a canciones con un...