Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Sarah Anthony de The Letter Black habla de cómo recuperó su salud tras un difícil año

En Octubre de 2021, la cantante de la banda The Letter Black, Sarah Anthony, habló en sus redes sociales del por qué había dejado de compartir contenido con frecuencia y la cancelación de algunos shows que tenían programados.

Todo se debía a su estado de salud. Después que contrajo COVID a principios de ese año, su vida cambió por completo. Complicación tras complicación, derivó a que la banda tuviera que parar y cancelar presentaciones.

En ese video, Sarah decía que tras el COVID, comenzó a tener desmayos, luego le diagnosticaron taquicardia y tras estudios cardiológicos no le encontraron nada anormal. También le hicieron una resonancia magnética pero no le encontraron nada. Lidió con mareos, pérdida de visión, fatiga y frecuencia cardíaca rápida, dolor de pecho, dolores de cabeza, falta de apetito/náuseas, debilidad muscular, temblores, confusión mental, agotamiento y visión borrosa.

Pero en la noche del sábado, Sarah hizo un live en las redes sociales de la banda contando de la mejoría que habido en su salud. «Mucha gente me ha preguntado cómo me he sentido, como ustedes saben, el año pasado ha sido muy difícil. Tratando de averiguar qué me estaba pasando, fui a visitar muchos doctores, a diferentes cardiólogos y neurólogos. He tenido días buenos y días malos.

No sé qué pasó, sé que hemos orado mucho y que Dios es increíble, y no he tenido días malos desde hace dos meses. Así que estoy muy segura de que estoy libre de la enfermedad, me siento bien, no he tenido dolores. Estoy muy emocionada porque esto significa que podemos prepararnos para volver a los shows, desafortunadamente tuvimos que cancelar algunos el año pasado. Ahora me siento fantástica. Los quiero y gracias por sus oraciones».

La banda ha retomado sus actividades y este lunes volvieron al estudio. En sus redes sociales compartieron fotos y un texto que dice: «Trabajando en algo realmente genial. ¡No podemos esperar a que lo escuchen!»

TLB se encuentra nominado junto a Trevor McNevan, cantante y líder de Thousand Foot Krutch, a los We Love Christian Music Awards en la categoría «Canción de Rock del Año» por «Born For This», parte de su autotitulado último álbum. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Visible Music College en Memphis, Estados Unidos, el martes 22 de febrero de 2022, a las 8 PM (DF México) / 9 PM (Colombia) / 11 PM (Argentina).

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El guitarrista de Skillet, Seth Morrison, y su esposa Hillary dieron la bienvenida a su primera hija, June Noelle, el 16 de agosto de...

Mundo Latino

En el día de hoy, los miembros de Rescate subieron un video a la cuenta de Instagram de la banda, siendo este el primer...

Mundo Latino

El género denominado como «rock cristiano» tiene sus precursores en el ámbito local e internacional. Bandas como Stryper, Petra, Skillet, P.O.D., Mortification, Delirious? o...

Artículos

Se cumplen dos semanas de la partida de Ulises Eyherabide de este mundo, y desde ese momento, miles de personas le han dedicado fotos,...