Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Conoce la nueva plataforma gratuita de streaming para iglesias

El próximo 25 de septiembre es el lanzamiento oficial de RIDI1, una nueva plataforma digital de streaming, que desde ya se muestra como uno de los proyectos de mayor proyección y relevancia para el medio cristiano en Latinoamérica.

Para nadie es un secreto el crecimiento que ha experimentado la tecnología en las últimas décadas y en la actualidad, la forma en que trabajamos y nos mostramos a otros están totalmente ligados a los avances tecnológicos. La presente crisis mundial por la pandemia ha dejado al descubierto no solamente la indudable importancia de las redes sociales como medios de comunicación y como fuerza de ventas, sino también las falencias y el rezago en cuanto a tecnología se refiere, tanto de empresas de diversos sectores de la economía, así como de iglesias en el mundo entero, las cuales también han sentido el fuerte impacto del momento que vivimos.

Adaptarse al cambio y al aprendizaje de la tecnología es un reto que ofrece muchas ventajas a la hora de sortear sucesos inesperados. RIDI1 se presenta como una propuesta novedosa dirigida a las iglesias en toda Latinoamérica, con una plataforma de streaming de forma gratuita, sin límite de aforo ni de conectividad, ofreciendo mayor alcance y expansión de los ministerios.

RIDI1 ofrece diferentes beneficios como el recaudo de dinero para diezmos, ofrendas y donaciones por transferencia, con el respaldo financiero de Visa y Mastercard; de igual forma, tendrá un importante mercado para la música, el cine, la educación y conciertos masivos.

En Reactivoz amamos la tecnología y por eso les contamos acerca de este gran proyecto dirigido a iglesias, que sabemos dará de qué hablar y será una muy buena alternativa para los que busquen servicio gratuito y buen soporte de tecnología.

El lanzamiento oficial de la plataforma es el próximo 25 de septiembre a través de sus canales digitales y la web www.ridi1.com.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Eventos

La banda de rock Disciple acaba de anunciar un evento especial online para el próximo 21 de Noviembre cuando conmemorarán los 10 años de...

Cine & Series

En esta oportunidad, el streaming de un día de duración se llamará DC Fandome: Explore The Multiverse, y contará con más de 100 horas...

Cine & Series

Se trata de una experiencia global y gratuita, donde los seguidores de DC podrán conocer contenido exclusivo de películas, series, cómics y mucho más....

Cine & Series

En «The Morning Show», Jennifer Aniston se pone en la piel de una ambiciosa periodista televisiva, cuya cadena se ve involucrada en un escándalo...