Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

TUDUM, el evento global exclusivo de Netflix, que trajo los adelantos exclusivos

Aprovechando una oportunidad única, la plataforma de streaming creó una transmisión que pudo verse por Youtube, en la cual durante tres horas se presentaron adelantos de todas sus producciones, incluyendo las que mencionaremos en esta nota. 

La Casa de Papel 

La banda de que tomó por asalto la Casa de Moneda de España y al mundo entero, tendrá que resolver un problema más, en el clip exclusivo que se presentó en Tudum, perteneciente a la ya confirmada quinta temporada de la serie. 

Cobra Kai

Llega la cuarta temporada de la historia de dos karatekas, que marco toda una generación. Equipos rivales se volverán a medir en una competencia, para probar quiénes merecen ser los dueños del vecindario.

Cowboy Bebop

En Tudum se mostraron imágenes de lo que será la intro de Cowbebop, el animé western que combina elementos de manga con música de jazz. Los fans de esta legendaria serie están felices, dado que se ha respetado gran parte de la esencia original de esta producción, que ahora tendrá su versión en live action.

Stranger Things

Un elenco renovado casi totalmente presentó la temporada 4 de Stranger Things, que vuelve con más guiños que nunca a las películas de terror de los ’80. Ambientada en la época de la Guerra Fría, sigue generando intriga en cuanto a qué aventuras tendrán sus personajes en esta nueva temporada. 

The Witcher

El protagonista, Henry Cavill, presentó dos escenas exclusivas de la nueva temporada de The Witcher, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. 

Películas

En lo relacionado al séptimo arte, una de las grandes sorpresas fue el inicio, cuando Dwayne Johnson presentó «Red Notice«, una película que protagonizará junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds. En este tanque cargado de acción, el personaje de Gal será una hábil y muy inteligente villana. 

También habrá segundas partes para «Misión de Rescate» (Chris Hemsworth), «La Vieja Guardia» (Charlize Theron) y «Enola Homes» (Millie Bobby Brown). 

Este evento único logró comunicar a millones de fans de las novedades, y ya está disponible para ver completo, por su te lo perdiste, en el canal de Youtube de Netflix. 

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

Recientemente, la plataforma de streaming Netflix lanzó la cuarta temporada de su serie estrella, Stranger Things, dejando boquiabierto a todo el mundo con una...

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Cine & Series

En esta nota te contamos todo sobre una divertidísima película animada que fue nominada a los Oscars 2022 como Mejor Animación, pero que perdió...

Cine & Series

Vanessa Kirby podría ser la esposa de Napoleón, Tom Holland se ve increíble en Uncharted y Chris Evans encarna al cantante bajo la lluvia....