Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Walt Disney World Se Prepara Su reapertura En Florida

Walt Disney World está ultimando detalles para lo que será una muy anticipada reapertura, en medio del contexto de la pandemia COVID 19. La fecha confirmada es el próximo 17 de Julio.

Los primeros parques en abrir serán Magic Kingdom y Animal Kingdom respectivamente. Luego le seguirán Disney Hollywood Studios y EPCOT. La reapertura progresiva se debe a los protocolos de prevención que deben respetarse, ya que los parques suelen congregar miles de personas durante todo el año.

Dadas las condiciones sanitarias globales, el parque solo reabrirá sus puertas a aquellos que hayan hecho reserva previa. Es decir, no se abrirá la boletería en el mismo campo como se hacía previo al cierre preventivo.

Disney World y la «Nueva Normalidad»

Algunas de las medidas para que Disney World funcione en esta “nueva normalidad” incluyen:

  • Uso de mascarillas.
  • Señalización para garantizar el distanciamiento social.
  • Las comidas en hoteles y restaurantes también solo se harán con reserva previa.

Uno de los detalles a tener en cuenta, es que no todas las atracciones estarán a disposición. Esto incluye el tradicional y mágico espectáculo de fuegos artificiales con el que Disney agasaja a sus visitas todas las noches. El mismo no se realizará, al menos durante las primeras semanas de reanudado el ritmo.

Por último, pero no menos importante, será imprescindible para las visitas contar en su móvil con «My Disney Experience app», ya que toda la información estará disponible allí.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Se han filtrado imágenes donde se la ve a Emma Stone, la joven y prolífica actriz, en la piel de Cruella Devil, la legendaria...

Mundo Anglo

La banda de metal alternativo Islander, oriunda de Greenville, Carolina del Sur y liderada por los hermanos Mikey y Chris Carvajal, ha sufrido la...