Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

¡Ya Está Aquí La Comic-Con 2020 (Desde Casa)!

El evento que reúne lo mejor del mundo comiquero, gamer y la cultura pop en San Diego, en 2020 es virtual. En esta nota, los lanzamientos más esperados y cómo participar de la Comic-Con desde casa.

De San Diego a los dispositivos

Hasta el 2019, la Comic-Con había logrado una consistente convocatoria de miles de fanáticos en su mítico lugar de origen, la ciudad californiana de San Diego. Por lo que cuando a principios de este año se anunció que esta edición sería virtual, hubo muchas opiniones disímiles al respecto.

Es que para los que se han acercado a participar de este evento, hay una sensación única que solo el fanático puede apreciar. Llegar y encontrarte con cientos de personas usando playeras con estampas de personajes de cine o series. Incluso cruzarte con personas disfrazadas (es decir, haciendo cosplay) de sus personajes predilectos, se había convertido en algo normal y esperado.

Pero el anuncio de la Comic-Con At Home también significaba una apertura total de todo este “universo paralelo” al mundo entero. Por primera vez desde sus inicios, adiós a las filas largas para recibir un autógrafo; hola a una entrada libre y gratuita para acceder a un amplísimo abanico de contenidos que abarca desde cómics, hasta producciones de series, películas, animación, entrevistas y lanzamientos exclusivos.

Algunos de los lanzamientos anunciados

Les dejamos a continuación cuatro paneles en los que se realizaron anuncios destacados de estas producciones a estrenarse en lo que queda de 2020:

Star Trek, con la participación exclusiva de uno de sus actores más legendarios: Patrick Stewart. A su vez, se dio a conocer oficialmente Star Trek Prodigy, la primera serie animada de Star Trek que apunta al público infantil. La misma se emitirá por Nickelodeon.

Advertisement. Scroll to continue reading.

His Dark Materials: en este evento, el reparto se reunió para conversar en vivo por Zoom, para hablar principalmente de la segunda temporada, a lanzarse en Noviembre de 2020.

The New Mutants: la cual ha sufrido múltiples retrasos en su lanzamiento oficial. Pero el miércoles 23, junto con todo el reparto de esta producción, se mostraron los nuevos posters y se confirmó que se emitirá por Disney+.

The Boys: el reparto de esta serie sobre superhéroes se convocó para hablar del lanzamiento de su tercera temporada, altamente anticipada por sus fans.

Cómo seguir la convención en directo

Hay que tener en cuenta que la jornada virtual del evento comienza a las 9 de la mañana (hora de Estados Unidos). En el sitio de Comic-Con At Home se encuentra la grilla completa para estar al tanto de quién estará a qué horario. Si lo que se busca es una información en directo, las mejores opciones son:

  • Ingresar a Twitter, y buscar #Comicconathome. Allí muchísimos fans están tuiteando en vivo al respecto. Y lo mejor de todo, algunos incluso colocan el horario local de los paneles más interesantes.
  • Suscribirse al canal de Youtube de la Comic-Con de este año, para recibir notificaciones de la próxima transmisión.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

En «The Morning Show», Jennifer Aniston se pone en la piel de una ambiciosa periodista televisiva, cuya cadena se ve involucrada en un escándalo...

Cine & Series

La San Diego Comic-con en su edición At Home (En Casa) pasó en 2020 por las pantallas de todos los dispositivos. Por primera vez...

Artículos

¿Qué pasaría si nuestra vida fuera valorada por los demás en una escala de 1 a 5? ¿Cambiaría nuestro comportamiento con tal de ser...

Cine & Series

La más reciente producción de Chris Nolan (El Caballero de la Noche, Inception, Interstellar), presentó esta semana un adelanto de una de las películas...