Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Angela Bassett honra a Dios después de hacer historia en los Globos de Oro

En la pasada entrega de los premios Globos de Oro, la reconocida actriz Angela Bassett reconoció y le dio la gloria a Dios luego de haber ganado uno de los máximos galardones por su actuación como la reina Ramonda en Pantera Negra: Wakanda por Siempre.

Bassett, quien es reconocida por sus múltiples trabajos y carrera en Hollywood, expresó en el discurso de aceptación al premio «Mejor Actriz de Reparto» por Wakanda Forever, que por la gracia de Dios estaba en ese lugar y por eso se encuentra realmente agradecida.

«Tu vida ya es un milagro de la casualidad esperando que ordenar su destino», dijo al comienzo citando a la escritora Toni Morrison. «Pero para que ese destino se manifieste, creo que se requiere valor para tener fe, se requiere paciencia, como acabamos de escuchar, y se requiere un verdadero sentido de uno mismo», continuó.

«No es fácil, porque el pasado es tortuoso y tiene muchos desvíos inesperados, pero por la gracia de Dios estoy aquí. Estoy aquí agradecida, con Hollywood Foreign Press por darme este honor, junto con ‘Wakanda Forever’. Mi madre siempre decía: ‘las cosas buenas les llegan a los que oran‘. Veo la verdad de eso todos los días cuando le damos la bienvenida a cada nuevo día como familia», agregó.

A menudo, la actriz se ha sincerado con su fe y como esta ha impactado su carrera, según le dijo a The Christian Post en una ocasión, Bassett confía plenamente en lo que dice la Palabra de Dios cuando ella tiene que enfrentar desafíos por su trabajo. «Todas las cosas les ayudan a bien a los que tienen al Señor y son llamados conforme a su propósito. Así que tengo cimientos y Él es mi roca a la que sigo volviendo», dijo ella citado Romanos 8:28.

Asimismo, tomó parte de su discurso para agradecer a su familia en Marvel, productores, elenco y demás que trabajaron con ella en las películas, incluso citando la Biblia expresó que todos fueron sanados del dolor que les produjo la muerte del recordado actor cristiano Chadwick Boseman.

«A mi familia Marvel Disney: Ryan Coogler, Victoria Alonzo y Nate Moore; al elenco y el equipo, el llanto puede llegar por la noche, pero la alegría llega por la mañana. Nos embarcamos en este viaje juntos con amor, lloramos, amamos, sanamos y estábamos rodeados todos los días por la luz y el espíritu de Chadwick Boseman», expresó citando Salmos 30:5. Al igual que Basset, Boseman fue un cristiano que habló su fe a lo largo de su carrera.

Tomado de: The Christian Post y noticiacristiana.com

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

La estrella de la popular serie de televisión de los noventa «Friends», Matthew Perry conmocionó al mundo recientemente cuando se sinceró sobre su larga...

Cine & Series

El comediante y actor Kevin Hart dijo que Dios le permitió vivir después de su accidente automovilístico casi fatal y reveló que se ha...

Cine & Series

La temporada de premiaciones ya está en su auge, y así comienzan a desfilar las personalidades por la alfombra roja en una glamorosa procesión...

Artículos

¿Te gusta que te inviten a fiestas o reuniones? Creo que en cierto punto nos hace sentir queridos y valorados, nos hace sentir que...