Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

La Palabra en tus oídos: Llega la App de la Audio Biblia Dramatizada

Se trata de la primera aplicación de lectura pública de la Palabra de Dios, dramatizada con efectos especiales de sonido, y voces caracterizadas de personajes, realizada en la traducción NTV.

La Audio Biblia Dramatizada es el resultado del trabajo de un gran equipo, integrado por 130 actores de voz, y artistas del mundo cristiano, entre los cuales seguro podrás identificar a Marcos Vidal, Redimi2, Mirka Dellanos, Itiel Arroyo, Kike Pavón, Moisés Ángulo, Adriana Botina, Andrés Toro, Alex Adames, Diego Vasquez, Nayra Castillo, Adriana Osorio, Fernando Solís, Gastón Pauls, Darío Lopilato, Ariel Abadi, Germán Barceló, entre otros.

Más de 100 horas de grabación del libro más influyente de todos los tiempos, se encuentran disponibles de manera completamente gratuita en la app Lectura Bíblica PSRI. La misma se puede descargar tanto en la app store de Google como en la Apple, o desde el sitio web de la Audio Biblia Dramatizada, aquí.

La Palabra de Dios está más vigente que nunca, y este proyecto responde a una necesidad profunde de los creyentes de hoy: la de conocer al Señor de una manera fresca y creativa, a través de la lectura pública. Esto es, escuchando la Palabra. Ya que, como bien lo expresa el pasaje: «la fe viene por el oír, y el oír la Palabra de Dios».

Un milagro que llega justo a tiempo

Así es que, con la Audio Biblia Dramatizada, la «Carta» de Dios a la Humanidad queda accesible para todos, en una traducción sencilla de entender (la NTV), en un soporte que puedes llevar contigo a donde vayas (desde tu smartphone), e interpretada por voces que son genuinas influencias, tanto en el ambiente artístico cristiano, como en el fascinante mundo del doblaje de voces.

Tal es el caso de Ariel «el Turco» Abadi, quien le ha puesto la voz (entre otros) a Walter White de la serie Breaking Bad. Abadi tuvo el honor y la gran responsabilidad de dirigir las voces de este proyecto. Y esto nos dijo al respecto: «Hace varios años, el Señor puso en mi corazón y en mi mente la inquietud de hacer una Audio Biblia. Me nació esa idea que fue creciendo dentro mío. Lo que no tenía idea era de cómo iba a poder hacerlo, cómo lo llevaría a cabo».

De la idea a la concreción de este anhelo puesto por Dios, pasaron años. Pero Sus tiempos son perfectos. Y así como Él puso el querer en el corazón del Turco, también puso los recursos a disposición para llevarlo a cabo.

«(Solo hace falta) Un giro impensado desde el Cielo, y todo lo que creías ya casi inanimado, vuelve a cobrar una energía, un colorido, un entusiasmo inusitado, grandísimos», así resumía Abadi la milagrosa aventura de realizar este proyecto, que hoy es una realidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora puedes descargar la app de la Audio Biblia Dramatizada desde aquí: https://es.prsi.org/audio-bible/

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Reseñas

Bob Dylan nació en Minnesota en 1941 y durante su infancia formó parte de una comunidad judía junto con sus padres. Con tan solo...

Reseñas

Elvis Presley creció en el ambiente evangélico del sur de los Estados Unidos. Estaba acostumbrado a ir a la iglesia, no sólo a la...

Noticias

El reconocido pastor, evangelista y escritor Luis Palau, ha estado lidiando en los últimos años con un cáncer, el cual en el último tiempo...

Artículos

Hace poco te recomendamos las mejores apps de la Biblia gratuitas, y hoy te queremos compartir las mejores apps gratuitas de juegos cristianos para...