Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

El Reparto de la Comunidad del Anillo, Nuevamente Juntos

El domingo 31 de Mayo los fans de J.R.R. Tolkien pudieron volver a ver al reparto de la Comunidad del Anillo, después de casi 20 años de su estreno. La película, filmada por Peter Jackson, es la iniciación a la saga de El Señor de los Anillos.

Ya habíamos contado que, en el marco del aislamiento preventivo, actores de distintas películas y series icónicas se reunieron de manera virtual para ayudar a recaudar dinero para el fondo de actores. Pero pocos encuentros trajeron tanta nostalgia como el de la Comunidad del Anillo.

La reunión se transmitió en vivo desde el canal de YouTube del actor Josh Gad. Contó con las participaciones de prácticamente todo el elenco de la primera película del Señor de los Anillos; entre ellos, Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), Viggo Morttenssen (Aragorn) y el gran Ian McKellen (Gandalf).

En la emotiva charla, se le hizo un homenaje a Cristopher Lee (Saruman). Así mismo, los actores compartieron anécdotas de lo que fue la filmación de todas las entregas. También hubo lectura de escenas memorables de esta historia.

Para aquellos que son admiradores de la obra de Tolkien y de los mundos e idiomas que creó, a continuación les dejamos el video la reunión.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

Son tiempos de incertidumbre, escenario perfecto para la manipulación de millones de personas a través de un discurso apocalíptico y desalentador. El miedo es...

Cine & Series

Existe un segmento del entretenimiento que había sido descuidado por la industria de la pantalla chica, hasta ahora. Se trata de las historias dramáticas...