La estrella internacional de pop, Justin Bieber, desde hace un par de años viene experimentando un nuevo tiempo espiritual en su vida luego de pasar por situaciones emocionales complicadas, y ha venido compartiendo de su fe en Jesús en diferentes discos y escenarios. Es así como luego del lanzamiento del álbum Justice en marzo de 2021, presentó un mes después el EP Freedom, una versión extendida con contenido netamente espiritual, del que se destacan canciones como «Where Do I Fit In» junto a Tori Kelly y «Where You Go I Follow». De este álbum se desprende el gran concierto The Freedom Experience (que les dejamos al final de esta nota) y que es un tiempo especial de agradecimiento a Dios con sus letras inspiradas en la fe.
Volviendo a la actualidad, la semana pasada durante su presentación en el festival Rock in Rio 2022, en varias partes del concierto transmitió a los casi 100 mil asistentes, su mensaje sobre Jesús y la importancia de depender de él. Al inicio presentó un video en el que expresa:
«Trato de ser más fuerte, pero hay días en que soy débil. Dejé de esforzarme y hacerlo mejor. Confío en que Dios tiene el control y que me ama por lo que soy y por donde estoy en mi vida en este momento»
«Me dirijo a Jesús, aquel que no ha pecado. Quien dio su vida para que yo pueda vivir verdaderamente en libertad»
Al finalizar el concierto, se dirigió nuevamente al público para hablar sobre Jesús y oró por Brasil. Expresó: «Dios no está lejos, Él está cerca. Él está cerca de los quebrantados, te sonríe, te adora, eres la niña de sus ojos. Está obsesionado contigo».
Nos alegra cuando personas de gran influencia presentan a Jesús y muestran cómo las vidas pueden ser transformadas por su amor y su poder. Justin Bieber ha pasado momentos de depresión, por situaciones emocionales y mentales complejas, pero siempre ha sido sincero sobre sus luchas. Aunque el artista aún tiene canciones alejadas de la fe, actualmente muestra que no se avergüenza del Evangelio y lleva el mensaje de salvación en todos sus shows y a su grupo de producción, contando con el apoyo de su baterista Devon «Stixx» Taylor, quien también es cristiano.
- Leer artículo 10 artistas que se han acercado a la fe (primera parte)
A continuación, les compartimos el The Freedom Experience (subtitulado). Dar click en «Ver en YouTube».
Coordinador General Reactivoz | Administrador de Empresas | Gestor Estratégico de Medios | Dios – Familia – Música
