Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Los instagramers Mati Chavo y Curiosos 3.0 presentan los CC Awards

Se viene la primera edición de los CC Awards ¿y qué son los CC Awards? Es el reconocimiento a los creadores de contenido cristiano que viven en argentina.

Quienes organizan esta premiación son Mati Chavo y Cris Trejo de Curiosos 3.0, dos instagramers que la rompen en las redes sociales. Y en exclusiva, estuvimos charlando con Mati Chavo, quien nos contaba acerca de cómo surgieron los premios: «Con otros creadores siempre nos gusta la idea de compartir a otras cuentas que están comenzando y que nos piden que la difundamos. Pero a veces, no nos alcanza con lo que tenemos nosotros, así que dijimos ‘por qué no hacemos una como una vidriera, una entrega de premios para todos aquellos que están creando contenido y le cuesta arrancar, les cuesta difundir más'».

Mati y otros no dejan de mirar lo que ocurre con los creadores de contenido mainstream, como es el caso de Coscu con su «Coscu Army», un youtuber y streamer argentino con más de un millón de suscriptores, + 300 millones de reproducciones en YouTube, y +700 mil seguidores en Twitch.

«Nos encanta la comunidad que tienen, nos enseña mucho de ese lado, y dijimos: la comunidad de creadores de contenido cristiano tiene que estar más unida, nos tenemos que difundir más. Tenemos que pasar tiempo, nos tenemos que conocer, no puede ser que nadie conozca a nadie. Así que eso fue uno de los principales motivos por los cuales surgió, para ser comunidad, para que nos conozcamos más, para hacernos más fuerte y además, para difundir a todas las cuentas», comenta Mati.

Los chicos de Curiosos 3.0 cuentan en IG con +57.000 seguidores, mientras que Mati Chavo está cerca de los 20.000. Si no conoces su contenido, es mejor que lo veas con ti mismo.

Lo particular de estos premios es que tanto los nominados como los ganadores son escogidos por los seguidores. Sí, un premio 100% creado por los consumidores de contenido virtual.

«En nuestras historias preguntábamos qué cuentas conocían de distintas categorías. Así que, que te haya mencionado una persona para elegirte en cierta categoría, quiere decir que sos reconocido por esa persona o por muchas. Estar nominado ya es un reconocimiento. Luego en la votación, queríamos ver quiénes eran los que más votados, porque son los que más gente los ve, son lo que más trabajo le ponen, más ganas, más fuerza, más calidad, más inversión; entonces para ellos es este reconocimiento», termina diciendo el humorista.

La gala será este viernes 15 Enero a las 7 PM Argentina (5 PM Colombia y México), con un protocolo especial para lo nominados, en el Auditorio de la Cruz, Villa Madero, Buenos Aires. Y la transmisión en vivo se realizará desde el canal de YouTube de Mati Chavo.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Los artistas Andy Mineo y Lecrae han estado en tendencia con su sencillo de 2018 «Coming In Hot», que resurgió y se volvió viral...

Artículos

Las llamadas a las líneas de ayuda se han disparado durante la pandemia del COVID-19 y la subsecuente cuarentena, con incrementos que van desde...