Connect with us

Hi, what are you looking for?

Artículos

Pastor Confirma Que Dio Positivo Para Covid-19

En el municipio de Cajicá, a 30 km de Bogotá Colombia, el pastor y conferencista internacional Fabio Gil, que en este momento está en frente de la iglesia Centro de Alabanza Oasis Cajicá; hace un Live vía Instagram en el que le comunicó a su congregación y amigos que tuvo Coronavirus.

Todo ocurrió en junio, cuando el pastor Fabio, que también es médico de profesión; tuvo que realizarse la prueba del Covid-19 y entrar en aislamiento obligatorio como medida preventiva por un foco de infección en su trabajo. El resultado de este examen dio positivo.

Contó que no presentó síntomas de la enfermedad. Aun así, el pastor Fabio siguió con las actividades propias de una iglesia en cuarentena. Continuó con sus servicios congregacionales y actividades como consejerías y reuniones vía zoom. Por esa razón, ninguno de sus feligreses percibió lo que pasaba.

La noticia solo la sabía su familia hasta que tomó la prueba por segunda vez, la cual arrojó un resultado negativo para Covid-19. A raíz de esto, realizó un Live que tituló: “Yo Tuve Covid-19 – Más allá del temor”, en donde lo acompañó un expectante grupo de personas a las que les compartió su experiencia personal con una enseñanza que le dejó el Señor, que a continuación queremos compartirla:

En medio de este mes de aislamiento obligatorio pasaron por mi cabeza una serie de preguntas y temores humanos, que me llevaron a realizar los siguientes cuestionamientos. Dios me respondió de manera sencilla, pero contundente.

¿Señor, por qué a mí?

  • ¡Porque sí! Porque yo soy Dios, soberano y debes entender que Yo tengo el control de todo.
    También puso en mi corazón los siguientes versos:

…«No me llamen Noemí, llámenme Mara

porque Dios Todopoderoso me ha dado tristeza»  Rut 1:20 PDT

… «Desnudo salí del vientre de mi mamá y desnudo saldré de este mundo.

El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó. Alabado sea el nombre del SEÑOR». Job 1:21

En todos los momentos difíciles vemos que Debemos aceptar y seguir nuestro camino cuándo se trata de la voluntad de Dios.

¡Señor Tengo Miedo!, miedo por la enfermedad en mi familia

  • Es normal, eres humano, raro sería no tener miedo.

«El amor no sufre del miedo. Por el contrario, el amor que es maduro echa fuera el miedo, pues el miedo tiene que ver con el castigo. Así que el que sufre del miedo, todavía tiene que madurarse en el tema del amor.» 1 Juan 4:18

Si aún tenemos zonas de la vida donde hay temor, aún no se ha manifestado en esas áreas el inmenso amor de Dios, Él necesita revelar a un mayor nivel su amor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Señor qué hago?

  • ¡Nada! Porque todo sigue igual, debes seguir orando, y sirviendo en la obra. Porque nada ha cambiado, aunque haya salido un resultado positivo, la misión de la iglesia debe seguir. El único en ser transformado serás tú.

“El Dios a quien servimos puede salvarnos de su castigo y del horno de fuego. Es más, aunque él no lo hiciera, su majestad debe saber que no adoraremos a sus dioses ni nos arrodillaremos frente a la estatua de oro que ha construido.” Daniel 3: 17-18.

Si tenemos clara nuestra adoración y nuestra fe, nada debe cambiar, a pesar del sistema y de los temores, debemos seguir creyéndole a nuestro Dios. Cambiamos la estrategia, pero la misión nunca cambia.

Con esta charla vimos como Dios puede sacar de un mal momento en la vida de alguien una enseñanza edificante para muchos.

Dios tiene el control por encima de esta pandemia y nos sacará de esto también.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La escena metalera argentina está cumpliendo 40 años de su inicio, y la revista Rolling Stone Argentina le dedicó un número completo a este...

Artículos

En tiempos de pandemia podemos evidenciar un gran porcentaje de personas que tienden a padecer ansiedad, ¿pero por qué ocurre esto? Debido a que...

Cine & Series

A partir del cierre de los festivales de cine en Abril de 2020, los organizadores del Festival de Tribeca decidieron reunir 21 festivales de...

Artículos

Al levantarnos cuando ponemos nuestros pies sobre el suelo, ¿somos conscientes que el vivir un nuevo día es un regalo? O a leer esto...