Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

¿Cómo sigue la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

La monumental franquicia de héroes que comenzó con Ironman hace una década atrás, continúa dando historias a sus fans. En esta nota, lo más esperado en pantalla grande y chica. El MCU (Marvel Cinematic Universe) es como un tren que está muy lejos de detenerse. Desde la introducción de Los Vengadores, en la Fase 1, se ha ganado una gran base de seguidores.

Aunque en 2020, varias producciones debieron frenarse o posponerse (Viuda Negra, por ejemplo), los fans ahora esperan ansiosos la concreción de la fase 4.

A continuación, las producciones ya confirmadas:

  • WandaVision: La pareja algo dispareja tendrá serie propia, que será emitida por Disney+. Ya hay adelanto, se lo dejamos debajo para que saquen sus propias conclusiones.
  • Loki, la serie: el hermano travieso de Thor es un villano que se hizo querer. Tanto, que los productores decidieron darle una aventura donde él, por fin, sea el protagonista. La misma llegaría en 2021.
  • Falcon y el Soldado de Invierno: En esta producción, Falcon y el compañero inseparable de Capitán América emprenderán una aventura, la cual se enmarca después de los eventos de Avengers: Endgame.
  • Spiderman 3: Tom Holland regresa a la pantalla grande para encarnar a Peter Parker nuevamente. Si todo acompaña, podremos verlo en los cines en 2021.
  • Shang-chi y la Leyenda de los 10 Anillos: con la llegada de este héroe, la cultura asiática por fin tendrá representación en el universo Marvel. Reinventado y lejos de los estereotipos con los que saltó a la fama en sus inicios (1973), este vengador llegaría a los cines en 2021.
  • Strange en el Multiverso de la Locura: Steven Strange tendrá su segunda aventura, ya como un héroe consolidado. Si bien la producción se ha tenido que demorar por la situación sanitaria, el estreno de esta secuela se espera para el 2022.

Todo indica que las aventuras de esta nueva fase estarán centradas en el concepto del multiverso, el cual ha sido apenas explorado por Marvel hasta ahora. En Avengers: Endgame ya se vio la creación de al menos una línea temporal nueva. Ello contribuye a seguir alimentando el vasto universo de los héroes del MCU.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

La película, cuya producción se estima que comenzará a fines de octubre, aún no tiene trama definida, pero ya se ha difundido que Stephen...