Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Peter Parker contará con Dr. Strange como mentor en Spider-Man 3

La película, cuya producción se estima que comenzará a fines de octubre, aún no tiene trama definida, pero ya se ha difundido que Stephen Strange tendrá un rol importante en la historia del Hombre Araña, al ocupar el lugar de figura paterna que dejó vacante Tony Stark.

Mientras tanto, el actor Benedict Cumberbatch tiene una agenda bastante apretada en lo que va del último trimestre de 2020 y luego todo el 2021. Dado que tiene previsto rodar las escenas tanto de Spider-man 3 como de Dr. Strange 2, el personaje que lo ha introducido al universo de Marvel lo acompañará durante un largo tiempo.

Por otra parte, los demás personajes que forman parte del entorno de Peter también regresarán: su tía, sus amigos y su interés amoroso. De igual modo, habrá que esperar al menos un año hasta poder disfrutar del estreno de esta tercera aventura: «Spider-Man – Lejos de Casa».

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

La monumental franquicia de héroes que comenzó con Ironman hace una década atrás, continúa dando historias a sus fans. En esta nota, lo más...